Seguridad Pública de Armería ya tiene listo operativo para Semana Santa y Pascua

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El Director General de Seguridad Pública, Tránsito y Policía Vial del Ayuntamiento de Armería, José Nabor Mandujano Acevedo, informó  que se inició ya el operativo de Semana Santa y Pascua 2019, principalmente en los balnearios de Cuyutlán y El Paraíso.

Se establecerá un dispositivo de Seguridad con patrullas y personal de pie a tierra; se estableció un grupo de policía turística para atención directa de las ramadas y de las playas del municipio armeritense.

Indicó que a estas acciones se suma la Policía Estatal, la Marina, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), coordinados con la policía municipal y federal para evitar o minimizar la delincuencia. De igual manera invitó a todos a respetar los reglamentos del orden, de gobierno y de tránsito, para que estas vacaciones culminen con un saldo blanco.

Asimismo, durante este operativo no se descuidará la cabecera municipal y los lugares turísticos; se pondrá particular atención en el Centro, las comunidades, parques, jardines y unidades deportivas.

De igual manera, Mandujano Acevedo anunció que se tiene planeado implementar un centro de monitoreo de cámaras de vigilancia móvil en Cuyutlán, para brindar una mejor seguridad a la población y turismo que nos visitan.

Anuncios