Se registra balacera en albergue de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Sujetos a bordo de un automóvil compacto dispararon contra un grupo de jóvenes internos que arribaban al albergue donde se encuentran instalados tras realizar unas compras. En el hecho no se registraron heridos.

balacera-tecoman-albergue-2411La balacera se suscitó cerca de las 12:00 del día, cuando en un albergue ubicado en las calles Medellín y Pípila, en la colonia centro, un grupo de jóvenes internos se bajaban de una minivan Toyota Sienna, blanca.

Fue entonces que un grupo de sujetos arribaron hasta el lugar en un vehículo compacto y abrieron fuego contra los jóvenes, que alcanzaron a refugiarse al interior del albergue. Tras el ataque, los responsables se dieron a la fuga.

La minivan Sienna presenta dos impactos de arma de fuego calibre 45 en la parte del frente del lado izquierdo, mientras que en la escena fueron encontrados seis casquillos percutidos del mismo calibre.

Según los propios agredidos, llegaban al albergue luego de realizar unas compras, cuando al momento de bajarse del vehículo fueron agredidos. En este hecho no se reportó algún lesionado.

Esta balacera se suscita a sólo 80 metros de una Escuela Primaria y a sólo tres cuadras de la Presidencia Municipal de Tecomán, lo que generó preocupación de los padres de familia que acudían a recoger a sus niños a la escuela.

Comentarios

Comentarios