Se destinaron más de 310 millones de pesos para vialidades en Tecomán: alcalde

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- El Presidente Municipal, Héctor Raúl Vázquez Montes, anunció que durante los tres años de su gobierno se invirtieron más de 310 millones de pesos para vialidades, destacando el Libramiento Arco Sur Poniente, la salida al Real y Boca de Pascuales, así como la Avenida Carlos de la Madrid; entre otras de la zona urbana y rural.

Vázquez Montes, señaló que estas nuevas vialidades beneficiarán “no solo a los habitantes del municipio, sino también vendrá a cambiar la fisionomía de la ciudad, apuntándola a la competitividad que requieren las empresas y destinos turísticos”.

Destacó que gracias a la construcción del Arco Sur Poniente, los habitantes y ejidatarios saldrán beneficiados, pues esta nueva vialidad tendrá cabida a la construcción de nuevos fraccionamientos, misma que permitirá un gran desarrollo en el rubro de vivienda.

Manifestó que uno de los compromisos de la actual administración, para con los tecomenses, es que las principales vialidades del municipio se remodelarán, con el fin de que estas sean dignas en el mejoramiento económico de los habitantes y prestadores de servicios.

El alcalde, reiteró que Tecomán ha sido unos de los municipios que más supo capitalizar gestiones federales y estatales en materia de obra pública y social, pues expresó que la política pública del Presidente de la República Enrique Peña Nieto, dentro del programa de la Cruzada Nacional Contra el Hambre (CNCH), logró beneficiar a miles de tecomenses.