Se acerca el Buen Fin y a los gamers les conviene saber esto

0
*En El Buen Fin puedes adquirir eso que has deseado todo el año o que quieres regalar a alguien muy querido; por ejemplo: una consola de videojuegos.
CN COLIMANOTICIAS
México.- ¿Ya estás pensando en qué comprar durante el próximo Buen Fin 2018? Entre los regalos navideños y aquellas cosas que queremos para consentirnos, las tentaciones estarán a la orden del día.
No olvides, sin embargo, que precisamente en esta temporada los meses sin intereses pueden ser tus grandes aliados, para adquirir eso que has deseado todo el año o que quieres regalar a alguien muy querido; por ejemplo: una consola de videojuegos.
Sí, más allá de los productos tradicionales como línea blanca o móviles, las necesidades de los consumidores mexicanos crecen y también quieren cada vez más entretenimiento.
Así lo refleja la industria de los videojuegos que no para de crecer en nuestro país. Y las consolas preferidas de los mexicanos ahora mismo son Xbox (Microsoft), Play Station 4 (Sony) y Switch (Nintendo).
Cabe recordar que este segmento sobrepasó en 2017 los 100,000 de dólares a nivel global, dando un salto histórico al crecer en 50% en solamente cinco años.
Y más aún, de acuerdo con estudios de Superdata, el área de entretenimiento interactivo generó ingresos por 91 billones de dólares, solo en 2016, con lo que se convirtió en uno de los negocios más rentables a nivel mundial.
En este Buen Fin 2018 es seguro que los retailers como Sam’s Club tendrán una variedad de consolas en distintos formatos de ofertas, como preventas de hasta 18 meses sin intereses, entre otros. Así que no estaría mal echar una mirada y ver qué promociones puedes encontrar, porque podrías llevarte gratas sorpresas.
Recuerda que el Buen Fin es una pequeña temporada para comprar de forma inteligente, pero también, seas gamer o no, es una gran oportunidad para conocer a los retailers que pueden brindarte las mejores ofertas o los productos que quizá no sabías que vendían.
Fuente: DINERO EN IMAGEN