Ricardo Naviel Mancilla, Campeón Nacional de Grappling

0

*El colimense conquistó el título en el Campeonato Nacional de la División Libre Varonil de más de 100 kg. en evento realizado este fin de semana en el Puerto de Manzanillo.

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El colimense Ricardo Naviel Mancilla Galindo, conquistó el título en la División Libre Varonil de más de 100 kg., en el Primer Campeonato Nacional de Grappling libre en ambas ramas que se realizó este fin de semana en la Unidad Deportiva Jaime “Tubo” Gómez del puerto de Manzanillo donde participaron más de 90 competidores de Jalisco, Estado de México, Michoacán y Colima.

Los ganadores en tres primeros lugares por estados, el campeón fue Colima, el segundo Estado de México y el tercero Jalisco; en clubes el Estado de México primero, segundo para Zapotiltic y tercero Puerto Vallarta.

Los ganadores de Colima fueron Joel Rito Sánchez primer lugar libre; Esmeralda Monserrath Robles, segundo lugar en los 58 kgs.; Marcela Salazar Vázquez, segundo lugar en adultos 53 kgs; Maria José Ocon Rodríguez, segundo lugar en Cadetes Femenil; Dámaso Mendoza Gómez, segundo lugar en la Juvenil hasta 71 Kgs. y Ángel Daniel Sánchez Silva con el segundo sitio se Cadetes 76 kgs. Varonil.

CN/deportes