Reportan hombre herido por impactos de bala en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una persona fue baleada la mañana de martes en la colonia Unión, en la ciudad de Tecomán cuando, según informes preliminares, sujetos en motocicleta abrieron fuego contra un masculino al interior de una llantera.

Informes de las autoridades señalan que alrededor de las 11:20 de la mañana, sujetos armados a bordo de una motocicleta arribaron a una llantera conocida como ‘Del tatuado’, en la calle Manuel Acuña de la colonia Unión.

Tras el ataque, los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido, en tanto elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos.

En la escena quedó un masculino identificado como Mario “N” Salazar, de 39 años de edad, quien presentó ocho impactos de bala en varias partes de su cuerpo; dos de estos en la espalda.

Paramédicos de la Cruz Roja lo atendieron y trasladaron a recibir atención médica a un nosocomio de la ciudad, en tanto peritos de Procuración de Justicia realizan las indagaciones correspondientes.

Cabe mencionar que en el lugar de los hechos también resultó herida una mujer, aunque no ameritó traslado en ambulancia debido a que sólo presentó leves rozones que no son de gravedad.