Reportan disparos cerca del centro de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Más de cinco disparos se registraron la noche de este lunes en la calle Canal de Amela, en la división de las colonias San Antonio y Las Palmas, en las inmediaciones de la escuela primaria Paladines, cerca del centro de esta ciudad.

Hasta el momento no se ha establecido si los disparos de arma de fuego fueron debido a un enfrentamiento entre personas armadas o hechos al aire debido a que no se reportan personas heridas en el lugar de los hechos.

El tiroteo se registró alrededor de las 9:15 de la noche de este día, en la calle mencionada, cerca de su cruce con Medellín, a las afueras de la escuela primaria Paladines.

Informes preliminares señalan que en la zona fueron reportados más de cinco disparos de arma de fuego, aunque se desconoce si fueron al aire o si se trató de un enfrentamiento entre personas armadas.

Elementos policiales y de investigación arribaron al lugar de los hechos, donde iniciaron las investigaciones correspondientes.

En la escena fueron localizados un número no especificado de casquillos calibre 45 Súper y 9mm, por lo que se presume que se trató de un enfrentamiento, aunque las investigaciones continúan. No se reportaron personas heridas.