Replica Sedur reunión plenaria de planeación operativa

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Al encabezar la réplica de la 2ª Reunión Plenaria de Planeación Operativa 2013, el secretario de Desarrollo Urbano, José Fernando Morán Rodríguez informó al personal de la dependencia sobre el cumplimiento de metas y logros sobresalientes referentes al plan Estatal de Desarrollo 2009-2015, con lo que se contribuye a ofrecer a los colimenses un gobierno eficiente, transparente y con oportunidades de desarrollo.

Durante su mensaje a los trabajadores, Morán Rodríguez dijo que la puesta en marcha de la Delegación Sedur Manzanillo ha sido un referente de eficiencia para los trámites relacionados a la Dirección de Regulación y Ordenamiento Urbano y los concernientes al Instituto del Medio Ambiente para el Desarrollo Sustentable (IMADES).

Dijo que de acuerdo a lo programado, este año concluirá con excelentes resultados convertidos en beneficios directos para la población y principalmente para el puerto colimense a través de la Delegación Sedur Manzanillo.

Comentó también, que uno de los logros destacados en los que intervino la dependencia a su cargo en coordinación con el DIF Estatal, fue la construcción del Albergue para Adolescentes y Niños en el municipio de Tecomán, que a la fecha atiende el desarrollo integral de este sector de la población.

Así mismo, Morán Rodríguez explicó que la Sedur construyó 3 jardines públicos: Jardín Lineal Mirador de la Cumbre, Jardín de Rancho Blanco y Tabachines y el Jardín de la Trinidad en Comala, con lo que se incrementa la infraestructura para la convivencia y sano esparcimiento de los colimenses.

Finalmente, el secretario de Desarrollo Urbano reconoció el gran trabajo que realiza el personal de la Sedur, por lo que los invitó a continuar laborando desde sus espacios para fortalecer día a día los programas y acciones del gobierno que encabeza Mario Anguiano Moreno.