Reparan calles de Pascuales previo a torneo internacional de surf

0

 

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento, inició labores de limpieza y rehabilitación del acceso principal a las enramadas de Boca de Pascuales, en donde éste sábado se llevará a cabo un torneo internacional de Surf.

El titular de la dependencia, Belarmino Cordero Gómez, detalló que con apoyo de maquinaria propia de la comuna, se rehabilitaron 85 metros cuadrados del camino que conduce a las enramadas del fondo del balneario, aplicando cuatro cargas de balastre de siete metros cúbicos cada una.

“La intención es que el turismo que visita el balneario este fin de semana y que se incrementa, debido a las actividades programadas del Sexto Festival Anual de Reggae y el Torneo de Surf categoría de novatos; transiten con comodidad por el lugar y que puedan acceder fácilmente a todos los restaurantes”.

El Sexto Festival Anual de Reggae y el Torneo de Surf iniciará hoy sábado 24 de noviembre a las 9 de la mañana con el torneo de surf de novatos, continuando con actividades programadas, como el festival de reggae a las 3:00 de la tarde.

Cordero Gómez destacó que el alcalde Elías Lozano ha sido muy preciso en señalar que las condiciones para el desarrollo del mismo, deben de ser las adecuadas. “Se espera una gran presencia de turistas, no sólo locales, sino de varias partes del mundo”.

“De ahí que las dependencias como Obras Públicas, Turismo, Servicios Públicos, Fomento Económico, Seguridad Pública, Tránsito Vial y Protección Civil, estén trabajando a marchas forzadas para garantizar la tranquilidad de quienes nos visitan”, concluyó