Renuncia Secretaria del Ayuntamiento de V de A

0

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.-  La secretaria del ayuntamiento de Villa de Álvarez, Mónica Gutiérrez, renunciará a su cargo a partir del 1 de julio.

En rueda de prensa, manifestó que esta decisión la toma por motivos y proyectos personales y no por otros factores, no obstante agradeció al alcalde Felipe Cruz Calvario la oportunidad de integrar su equipo de trabajo.

Adelantó que podría integrarse a una cartera en el Partido Acción Nacional, además no descartó participar en el proceso electoral del 2021.

Negó que existan grupos al interior del Ayuntamiento que presionaran su salida de la administración municipal, pues consideró que es un proyecto que va iniciando su trabajo a favor de los villalvarenses.

“Todas las administraciones suelen tener ajustes y son normales para quienes hemos trabajado en ellas”, expresó.

Mencionó que el alcalde en respuesta a su renuncia le manifestó su respeto a los proyectos que busque iniciar. “Seguiremos trabajando en función de lo que sea mejor para Villa de Álvarez”, apuntó.

La todavía funcionaria municipal, sostuvo que siempre trabajó de manera coordinada con las diferentes áreas.

Mónica Gutiérrez añadió que será en la próxima sesión de cabildo cuando el alcalde presente su propuesta para el nuevo Secretario.

Finalmente, dijo que recibieron una Administración en pésimas condiciones y que han venido logrando estabilizarlo.