Refuerzan seguridad en el Mercado Cuauhtémoc a petición de locatarios

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En reunión con comerciantes y locatarios del centro de Tecomán, el Director General de Seguridad Pública y Policía Vial, Leonel Ramírez Medrano, se comprometió a incrementar la vigilancia alrededor del Mercado Cuauhtémoc.

Lo anterior debido al planteamiento que los comerciantes hicieran al Secretario del H. Ayuntamiento, Humberto Uribe Godínez, en el sentido de que a partir de las 3:00 de la tarde se queda muy sola esa área, lo que ha ocasionado que ingresen personas a drogarse y después de las 7:00 que se cierra el mercado, se queda un velador al cual ya han intentado robar en varias ocasiones.

“El compromiso que se hizo fue asignar elementos a pie que se queden en esa área del mercado después de las 3 o 4 de la tarde, y ya nos entrevistamos con el velador, intercambiamos teléfonos y vamos a estar coordinados para cualquier apoyo que requieran”, señaló el director de seguridad pública.

Independientemente, dijo Leonel Ramírez, se va a estar reforzando el patrullaje, tanto en vehículos como a pie tierra y dentro del propio mercado; pues han recibido la instrucción del Presidente Municipal Elías Antonio Lozano Ochoa de reforzar la seguridad en toda esa área del centro de la ciudad.