Recursos públicos se aplicarán a comunidades de Armería con mayor rezago

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Como base en las necesidades que presentan las comunidades de este municipio, el Presidente Municipal Ernesto Márquez Guerrero, a través de la dirección de Planeación, sostuvo una reunión con los comisarios y presidentes de H. Juntas Municipales.

Esto con el fin de dar prioridad a las necesidades básicas de las localidades, como alumbrado público, drenaje, agua potable, empedrados, restauración de pozos de bombeo de agua potable; entre otras.

El alcalde aclaró que todo el recurso que se presupuestó el año anterior se aplicó en las localidades con más rezago, “se aplicaron obras y se podrán programar más para este año”, detalló.

Mencionó que dicha dirección se encuentra realizando una cartera de proyectos ejecutivos con base en las necesidades para someterlas al Cabildo y se inicie el proceso de obra anual.

Dijo que a estas mejoras y necesidades se les dará a conocer como la propuesta inicial de obra a través del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social (Fais), a ejecutar en el 2018.

Señaló que todo se realizará en próximas reuniones, para ver las obras que se programarán en beneficio de las comunidades de este municipio.