Recupera SSP tres vehículos con reporte de robo

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-La Secretaría de Seguridad Pública a través de la policía estatal recuperó en colonias del municipio de Colima, tres vehículos con reporte de robo.

Las unidades aseguradas son marca Chevrolet, línea Suburban y dos más Nissan tipo Pick Up y Tsuru, respectivamente.

Los automóviles con placas de circulación del estado de Colima, fueron entregados a agentes de la Procuraduría de Justicia del Estado, quienes continuarán con los trámites legales correspondientes.

En otros hechos, la dependencia estatal detuvo durante las acciones de patrullaje a un sujeto de 32 años, a quien le aseguraron un arma blanca.

Asimismo, fue capturado en una céntrica calle de la capital a otra persona del sexo masculino, de 41 años, por delito contra la salud; durante la revisión, le aseguraron bolsas de plástico con supuesto enervante.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición de la agencia del Ministerio Público del fuero común de Colima, a fin de que se siga con los trámites legales que correspondan.

Estas acciones forman parte del Programa de Operaciones Interinstitucionales (POI) para los 50 municipios de atención prioritaria, que se realiza de forma coordinada y con la activa participación de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

Foto ilustrativa