Reconocerán a la “Mujer Villalvarense 2017”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El Ayuntamiento de Villa de Álvarez emitió la convocatoria para elegir a la “Mujer Villalvarense 2017”, las candidatas o postulantes, tendrán hasta este viernes 10 de marzo para registrar su solicitud o propuesta.

De acuerdo a la Convocatoria publicada por el H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez, a través del Instituto Villalvarense de la Mujer, podrán participar aquellas que comprueben como mínimo 5 años de residencia en el municipio, así como no haber sido nombrada Mujer del Año en anteriores ocasiones.

Las aspirantes podrán registrarse en los siguientes ámbitos de acuerdo a las actividades o acciones en las que se hayan destacado en su trayectoria personal, social o profesional a favor de Villa de Álvarez:

-Académico y/o deportivo

-Fomento a las Tradiciones Villalvarenses

-Empresarial

-Desarrollo Social y Humanista

Las propuestas deberán ser ingresadas en las oficinas del Instituto Villalvarense de la Mujer que se ubican en la calle Matamoros #110, con un horario de 8:30 de la mañana a 3:00 de la tarde, teniendo el viernes 10 como fecha límite. Éstas se harán por medio de un sobre cerrado que contenga un texto de máximo 3 cuartillas con la trayectoria, datos biográficos y curriculares de la aspirante al reconocimiento; nombre, dirección, correo electrónico, copia de la identificación de la persona y la organización o institución que realice la propuesta.

La alcaldesa, Yulenny Cortés, será la encargada de entregar en Sesión Solemne de Cabildo el reconocimiento, en el lugar y hora que previamente se defina como Recinto Oficial.