Reciben dirección de servicios públicos de Tecomán en pésimas condiciones: Fernando Ramos

0

 

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Fernando Ramos Mendoza Director de Servicios Públicos Municipales, dio a conocer que recibió un parque vehicular “para llorar, ya que de los 11 camiones que se tienen para la recolección de basura solo sirven 3”.

Consideró que la falta de liquidez de la anterior administración derivó en el abandono total de las unidades y por ende en la afectación en la recolección de basura de todo el municipio; asimismo consideró que sin el apoyo de los cinco camiones compactadores de basura que iniciaron operaciones la mañana del martes no se hubiera podido dar respuesta a los ciudadanos.

Sin embargo, agradeció el apoyo invaluable y respaldo de la diputada federal Indira Vizcaíno Silva; así como de las gestiones del alcalde Elías Lozano Ochoa, quien logró que se pudiera acceder a estas unidades.

Ramos Mendoza abundó que hay unidades que llegaron a reparación por un detalle y fueron desmantelados en su totalidad, porque en lugar de comprar las refacciones les quitaban las partes para reparar otras unidades hasta dejarlas convertidas en chatarra.

El titular de los Servicios Públicos admitió que no tienen aún cuantificado el monto de los recursos que se requieren para inyectarle a todas las áreas y dejarlas al menos en operatividad.

Finalmente comentó que faltan algunas áreas por visitar para tener un balance completo de lo que se necesita y saber con precisión lo que se va a hacer para sacar adelante una dependencia en donde se recarga la mayor demanda de los ciudadanos.

Foto Ilustrativa