Realizará SSP cursos de verano en colonias del municipio de Colima

0

*Se integrarán con actividades interactivas, lúdicas y deportivas; todavía quedan espacios

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Seguridad Pública a través de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, informa que todavía quedan espacios para los cursos de verano, que la dependencia estatal realizará del 16 de julio al 10 de agosto, en cuatro colonias del municipio de Colima.

Si bien el plazo para las inscripciones de las y los niños vence este sábado 7 de julio, la SSP mantendrá abierta la convocatoria toda la semana, con la finalidad de garantizar que los espacios se agoten.

Durante los cursos de verano, las y los niños participarán en juegos interactivos, así como actividades lúdicas y deportivas que favorezcan su capacidad mental, física y psicológica, bajo la instrucción de personal capacitado y profesional de la misma secretaría.

Los cursos de verano se desarrollarán, en las canchas techadas de las colonias Mirador de la Cumbre y los Trabajadores y en los centros de desarrollo comunitario de las colonias Insurgentes y Lázaro Cárdenas, con un horario de 9 a 13 horas.

Cabe recordar que el cupo es limitado a 50 niñas y niños de 6 a 13 años de edad y tiene un costo de inscripción de 50 pesos por niño.

Las personas interesadas en obtener mayor información e inscribirse, pueden realizar la solicitud de registro, en las oficinas de la Dirección de Prevención del Delito de la Policía Estatal, al teléfono 31 2 03 01, extensión 226.