Realizan en Tecomán el tercer taller de capacitación a productores

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Al arrancar el Tercer Taller de Capacitación a productores del municipio de Tecomán, el Director de Desarrollo Rural, José Luis Cázares Bravo, destacó el interés en brindar a los productores la información adecuada que contribuya a darles todas las facilidades para mejorar las condiciones del agrotecomense.

La tercera capacitación se llevó a cabo con la asistencia de una veintena de productores al “Taller de Interpretación de Análisis de Suelo, Agua de Riego y Foliar para el Cultivo de Limón”.

Cázarez Bravo mencionó que el tema de la agricultura ha estado muy descuidado, por lo que aseguró que para la administración municipal 2018-2021, es un asunto prioritario “los colaboradores del alcalde nos hemos dado a la tarea de acercar conocimientos a los productores como en este caso, que se habla de la interpretación de análisis del suelo; es un tema bien importante y que pretende resolver todas las dudas que se tienen en el tema y que la gente altamente capacitada de Greenhow, como es el caso Hugo Rubilí Roblero Ramírez Gerente Técnico,  y el Ing. Miguel Arceo, nos den las respuestas que necesitamos”.

 Añadió que Greenhow es una empresa muy importante que comercializa fertilizantes, orgánicos y químicos “ellos importan de todo el mundo materiales, es una empresa confiable y seria, y que tiene toda la disposición de informar, capacitar y apoyar a los productores tecomenses”.