Promueven la convivencia entre familias con “DIF EN TU COMUNIDAD”

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En la comunidad de Callejones se llevó por cuarta ocasión el programa “DIF EN TU COMUNIDAD”, en donde más de 50 familias se congregaron en el patio de la escuela de la localidad para disfrutar de una sana convivencia, con juegos tradicionales, además de aprovechar los servicios como corte de cabello gratuito y asistencia personalizada por parte de la presidenta del DIF.

Fue de esta manera como las madres de familia, niños y niñas participaron en juegos tradicionales como los aros, costales, adivinanza con mímica, las sillas, lotería mexicana y pinta dibujos.

Los habitantes de Callejones coincidieron en que las actividades les sirvieron no solo para salir de la rutina de sus hogares y obtener servicios asistenciales gratuitos, sino también para convivir y unirse con las demás personas.

Señalaron que fue muy agradable participar con los niños, las niñas y las madres de familia, por lo que pidieron al DIF Municipal llevar a la comunidad más actividades que promuevan la convivencia, los valores y los juegos tradicionales.