PRI Rechaza Guerra Sucia contra sus Aspirantes: Itzel Ríos

    0

    Con respecto a los comunicados apócrifos que el pasado domingo circularon vía internet y que fueron atribuidos al aspirante a la candidatura a gobernador, Arnoldo Ochoa González, la dirigente priista dijo que no es la primera ocasión en que aspirantes o candidatos de su partido son objeto de campañas que intentan descalificar su trabajo y trayectoria.

    Dijo que el PRI siempre alzará la voz en la defensa de todos sus militantes, y precisó que algunos priistas han sido objeto de este tipo de ataques porque desde fuera del partido son vistos como cuadros políticos valiosos.

    Ríos de la Mora afirmó haber tenido comunicación con Arnoldo Ochoa González, quien le reiteró que mantiene vigente su aspiración por ser el candidato del PRI a la gubernatura del estado, al mismo tiempo que expresó su rechazo a los comunicados falsos difundidos este domingo.

    La líder priista expresó que el Comité Directivo Estatal del PRI hace un llamado a las distintas fuerzas políticas de la entidad para que las próximas campañas electorales se caractericen por las propuestas de partidos y candidatos, y no por la guerra sucia que sólo busca generar confusión y descrédito.

    Finalizó señalando que los priistas esperan unidos y con tranquilidad que en los próximos días el Comité Ejecutivo Nacional del PRI emita la convocatoria para seleccionar candidato a gobernador, y comentó que no habrá impedimento alguno para que se generen los acuerdos políticos y decisiones que lleven al PRI a la victoria en julio próximo.