PRD cierra filas con la candidatura de Vianey Chapula

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Comité Directivo Estatal del PRD a través de su presidente Jorge Luis Reyes Silva, cerró filas con Vianey Chapula en su candidatura a la diputación local del Distrito 7 de Villa de Álvarez por la alianza Por Colima al Frente.

En una reunión de trabajo, Reyes Silva manifestó su respaldo a Vianey Chapula, quien es candidata del PAN-PRD a diputada local, pues consideró que representa un perfil de lo que se necesita en el Congreso del Estado ante la falta de equilibrios de poderes.

“Sin duda Vianey ha demostrado con hechos que es congruente y está firme en su decisión de representar de manera digna a los ciudadanos que viven en el Distrito 7 y a los del todo el estado”, explicó el líder perredista.

En ese tenor, el dirigente del Sol Azteca aclaró que Vianey Chapula “sin duda ganará la elección pues está conociendo de cerca las demandas e inquietudes de los ciudadanos, ya que está haciendo una campaña de cercanía con la gente, presentándose como lo que es: un perfil fresco y congruente que sin duda hará un destacable papel como diputada local del Distrito 7”.

Por su parte, Vianey Chapula agradeció el apoyo de la dirigencia estatal del PRD y reiteró su compromiso con el PAN “y con los ciudadanos que me han dado su respaldo en esta campaña electoral”.

Cabe hacer mención que en días pasados, Vianey Chapula estuvo con la candidata a diputada federal Martha Zepeda del Toro por la coalición PAN-PRD-Movimiento Ciudadano, quien también mostró disposición en hacer equipo y traer las mejores propuestas a los ciudadanos.

Por ello, Vianey Chapula agradeció el respaldo de los liderazgos perredistas, con quienes coincidió en que es necesario cambiar la forma de hacer política, “y demostrar que no todos somos iguales, que hay personas que pueden ayudar al cambió y al progreso de Villa de Álvarez y el estado”.