Posible declinación de Josefina a favor de Zepeda, PAN y PRD lo negocian

0

 

*En las próximas horas habrá un posicionamiento oficial de PRD y PAN en torno a los nuevos pactos para el Estado de México

Redacción|COLIMANOTICIAS

Estado de México.- Las dirigencias nacionales del PAN y PRD negocian desde la mañana de este sábado la posibilidad de que Josefina Vázquez Mota decline a favor de Juan Zepeda en la contienda por la gubernatura del Estado de México.

A cambio, la perredista Mary Telma Guajardo se sumaría en Coahuila a la candidatura al gobierno estatal, según conoció Quadratín México.

Este viernes, el petista Oscar González se sumó a la propuesta de Delfina Gómez, abanderada de Morena al Ejecutivo mexiquense.

Esa adhesión fue desestimada por PRI, PAN y PRD, que consideraron que González nada aportará a la morenista, en virtud de que su campaña no prendió y ya estaba presupuestada tal acción.

Las fuentes consultas por Quadratín México revelaron que las deliberaciones para fortalecer a Josefina Vázquez Mota se centran en el gran acuerdo con miras a las elecciones de 2018.

En las próximas horas habrá un posicionamiento oficial de PRD y PAN en torno a los nuevos pactos para el Estado de México.

Con información de Quadratín y MVS