Poemarios transvolcánicos se presentará en Colima

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Este viernes 14 de diciembre, en el Museo Fernando del Paso se presentará una recopilación de Poemarios transvolcánicos, de diversos autores colimenses que han venido desarrollando sus proyectos en diversas convocatorias, de publicación de la Secretaría de Cultura de Colima y Jalisco, así como con apoyo de Proyecta cultura y la Editorial Mantis.

El Espejo del Vacío es el segundo de los trabajos poético que presentará el escritor Gabriel Govea; la primera publicación que realizó fue el libro “Nectario” coordinado por otro escritor colimense, Víctor Manuel Cárdenas; fue publicado en el 2012, tras asistir a diversos talleres de redacción.

Mencionó que su nuevo libro cuenta con temas consientes de deseo, de angustia, de soledad, amor, familia e incluso adicción; textos que buscó que tuvieran vida propia al ser leídos, trasmitiendo lo mejor de sí y moldeando una proyección poética de diversas emociones que pretende que al lector enganchen y emerjan.

Los poemas de su segunda edición fueron traducidos por Georgina Navarro y Carl Lacharite y su presentación estará a cargo de Gloria Vergara y Krishna Naranjo, escritoras y literarias colimenses.