Pistoleros disparan contra una vivienda, hieren a un joven

0

 

Luis Rosales Chávez| CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un joven fue baleado la tarde de este martes en la colonia Cofradía de Juárez, en la ciudad de Tecomán, cuando según informes policiales, la víctima arribaba a su casa en este lugar cuando pistoleros comenzaron a disparar contra la casa, siendo alcanzado por las balas.

Según reportes de las autoridades, el ataque se registró en una casa de la calle José Antonio Torres, en esta colonia, cuando sujetos armados abrieron fuego contra una casa del lugar.

En el ataque, un joven, identificado como Luis “N” Martínez, de 24 años de edad, se encontraba en las inmediaciones de la vivienda cuando se registró la balacera, siendo alcanzado por las balas.

Los responsables huyeron del lugar, mientras que el herido quedó tendido en el lugar de los hechos al arribo de elementos policiales y paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron y trasladaron al joven.

Hasta el momento se desconoce la cantidad de disparos que recibió la víctima y su estado de salud, así como el calibre del arma utilizada. No se ha reportado la detención de los responsables.

Foto Ilustrativa