Personal del INCOIFED aprovecha vacaciones para reparar escuelas: Eduardo Gutiérrez

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- En este periodo vacacional, personal del Instituto Colimense de la Infraestructura física educativa (INCOIFED) aprovecha la ausencia de alumnos en las escuelas para reparar desperfectos que se tienen; principalmente en baños. Así lo señaló el titular de esta dependencia, Eduardo Gutiérrez Navarrete.

“Lo que se está haciendo ahorita es arreglar los desperfectos en fugas de agua en los planteles, de hecho no se me va de vacaciones el personal, en este periodo vacacional, pues se dedican a reparar desperfectos en escuelas”.

Comentó que en últimas fechas, se da mucho el robo de las bombas de agua y las acometidas eléctricas; lo que afecta la parte operativa de un plantel, “porque sin luz pues dejan de operar, y más sin agua. Lo que hace la secretaría de Educación con seguridad es tratar de reforzar las escuelas en estos días”.

Aclaró Eduardo Gutiérrez que el INCOIFED está reforzando los muros perimetrales, “los estamos haciendo más altos, además vamos a colocar algunas protecciones de seguridad en los muros para tratar de evitar que le genta se meta a robar”.