Participará Ciria Salazar en Taller de Políticas para Educación Física

0

*Objetivo: elaborar un plan nacional que detalle las responsabilidades de los diferentes socios nacionales, un calendario del proyecto y puntos focales.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Como parte de la agenda del Proyecto de Políticas para una Educación Física de Calidad, se realizará un taller de organización los días 27 y 28 de abril, en el que participará Ciria Salazar, presidenta de la Federación de Egresados de la Universidad de Colima, en su calidad de miembro del Grupo Técnico Nacional de dicho proyecto.

El grupo está integrado por académicos destacados, directivos, asociaciones civiles y universidades, y es convocado por la UNESCO a través de la Organización Mundial de la Salud, el Instituto Nacional de Salud Pública y la UNESCO-México.

En el taller se presentará un análisis de la situación en México sobre la Educación Física, con miras a elaborar un plan nacional que detalle las responsabilidades de los diferentes socios nacionales, así como un calendario del proyecto y puntos focales.

Ciria Salazar participará específicamente en el tema de Formación de Recursos Humanos, sobre el cual se disertará en el mencionado taller para identificar las actividades a generar y las partes interesadas.

Otros miembros del Grupo Técnico Nacional que se sumarán pertenecen a la Secretaría de Salud, a la propia UNESCO-México y a otras instancias.

Comentarios

Comentarios