Oro en Handball Femenil

    0

    Colima inicio con cierta ventaja en el juego, sin embargo Chihuahua empato e incluso se fue adelante en los primeros minutos del encuentro, posteriormente empataron a 10 goles, tras el empate Colima logro cuatro anotaciones seguidas para de esta manera, al medio tiempo, llevarse el marcador a su favor por marcador de 15 goles a 11.

    En el complemento las juveniles colimenses iniciaron arrolladoras, teniendo una ventaja de 7 puntos en el 20-13, lograron sus mejores momentos con tiros desde todos los costados de la cancha y la guardameta colimense Nelly Martínez se convirtió en figura al tapar varios disparos de la chihuahuenses.

    Colima se hizo dueño de las acciones y logro un dominio abrumador, no daba respiro a las norteñas que buscaron acercarse en el marcador, pero no lo consiguieron.

    Los minutos finales fueron controlados por las colimenses, logrando anotaciones importantes para darle una cómoda ventaja, la emoción se adueño de la tribuna repleta de las delegaciones colimenses de handball de todas las categorías, uniéndose en un solo grito apoyando con porras y vítores a las colimenses que cada minuto lucieron mejor.

    El silbatazo final se dio y con ello el triunfo por 26-19 para Colima y la medalla de oro que culmina una gran actuación de esta selección que ha tenido un trabajo constante y de esfuerzo importante.

    Las anotadoras por Colima fueron: Claudia Alcaraz con 8, Claudia Macías 7, Martha Mejía 5 tantos, Valeria Navarrete 4, Paulina Silva y Katia Ruíz colaboraron con un gol.
    De Chihuahua las mejores en el ataque fueron: Yoseline Rangel con 4, Cintia Villalobos realizo 4, Yesenia Maldonado colaboro con 4, Susana Delgado 3, Madelain Rayan hizo 2, Leslie Arroyo y Gabriela Monarez hicieron un tanto.

    ALINEACIONES:
    Colima: Mariana Anaya, Claudia Alcaraz, Paulina Silva, Katia Ruiz, Karla Ruíz, Nelly Martínez, Claudia Macías, Martha Mejía, Valeria Navarrete. Cuerpo Técnico: Xitlali Estrada (DT), Patricia Sierra (AUX) y  Héctor González (DEL).

    Chihuahua: Leslie Arroyo,  Yoseline Rangel, Gabriela Monarez, Melody Lara, Cinthia Villalobos, Madelain Rayan, Susana Delgado, Yesenia Maldonado, Mariana Prieto, Elizabeth Castillo. Cuerpo Técnico: Oscar Sánchez (DT).

    ¡¡¡ FELICIDADES CAMPEONAS !!!

    Síguenos en Twitter: http://twitter.com/polo_arellano | Email: [email protected]
    Miércoles, 02 de Junio de 2010|COLIMA, MÉXICO