Organiza PRI Armería Carrera Juguetón 2016

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El próximo sábado ser realizará en la playa de Cuyutlán, la primera Carrera Juguetón 2016, a partir de las 8:00 de la mañana; informó la presidenta del PRI municipal, Mayra Evangelista Leal, misma que agregó que la finalidad de esta actividad es recabar juguetes para entregarlos en el Día de Reyes, por ello el requisito para participar esa donar un juguete.

Acompañada de María Flores Chávez, Secretaria de Deportes, así como de Miriam Ramírez Castañeda, Secretaría de Gestión Social, la dirigente priista admitió que existen muchos padres de familia que en estas fechas tan importantes no tienen para regalar, y el objetivo es hacérselos llegar el 6 de enero a los niños de la comunidad de Los Reyes.

Por su parte, la Secretaría de Deportes, María Flores Chávez, dijo que esta no es una competencia, sino una convivencia para motivar a las personas a que activen físicamente, además de recabar juguetes.

Dijo que la salida de los participantes y meta a la vez, será el malecón de Cuyutlán, rumbo al Tortugario, para hacer un recorrido de 2.5 kilómetros de ida y vuelta, para hacer un total de 5 kilómetros.

Informó que al término a la convivencia deportiva, sortearán diversos regalos que varios patrocinadores han donado para esta causa, además de que varios particulares han donado ya juguetes para esta noble causa.