Operativo “Tolerancia Cero”, sin aseguramientos

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.-  Desde temprana hora, se inició un operativo más del programa “Tolerancia Cero”, con un retén instalado en el tramo playa de Oro-Las Palmitas, en donde se revisaron un total de 35 vehículos y se consultaron a 17 personas en el Sistema Plataforma México, lo anterior, fue dado a conocer por la dirección de Seguridad Pública.

Señaló que el filtro de seguridad, se instaló en el tramo carretero playa de Oro-Las Palmitas, en donde se revisaron 35 vehículos y 17 personas que se pasaron al Sistema Plataforma México, dejando saldo blanco.

Con personal de Seguridad Pública y Vialidad, así como elementos del departamento de transporte, se llevó a cabo un despliegue policíaco más en el municipio, dejando siete unidades automotoras en el encierro.

El dispositivo de Inspección; Verificación; Seguridad y Vigilancia, inició a las 9:00 horas de ayer, finalizando a las 15:00 horas, arrojando el total de 14 infracciones por parte de vialidad a conductores que no cumplieron con los requerimientos tanto de la unidad automotora, como del mismo personaje.

Luego de seis horas en el filtro de seguridad, el convoy se trasladó por algunas zonas de Santiago, apostando vigilancia por la zona turística del lugar, debido a la temporada vacacional de verano.

Posteriormente los uniformados se trasladaron al complejo de Seguridad Pública, en donde se informó sobre los pormenores del dispositivo a sus superiores, del programa “Tolerancia Cero”.