Ofrecen descuento del 100% en recargos pagando saldos vencidos de servicio de agua, en Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Gildardo Álvarez Pulido, director de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán (Comapat), dio a conocer que durante este mes de abril se estarán aplicando descuentos del cien por ciento en recargos, saldos vencidos y convenios.

Así mismo, señaló que estas gestiones son hechas con la finalidad de que los usuarios se acerquen y cubran los adeudos para estar al corriente con sus pagos sin que sea pesado para ellos.

“Estamos haciendo también la invitación a que todas aquellas personas que por alguna razón no puedan liquidar su adeudo, continúen acercándose para que podamos hacer algún convenio con ellos”.

Además, comentó que están llevando a cabo un programa de recuperación de cartera vencida con la finalidad de abatir el rezago, lograr mejoras en el servicio e infraestructura en agua potable y drenaje.

“Estamos trabajando en hacer un análisis de las mejoras que podemos establecer en las oficinas para agilizar la atención, la elaboración de convenios y la consulta de saldos, todo esto con la finalidad de lograr un mejor servicio en el interior de las oficinas y también como en los domicilios de los usuarios”, comentó.