9 PRESELECCIONADOS NACIONALES EN VOLEIBOL

    0

    Así lo informaron, el presidente de la Asociación Estatal de Voleibol, Eduardo Barajas Carrillo, y el entrenador Gabriel Larios Larios en visita al titular del Incode David Ballesteros Peralta, quien los recibió en la dirección General.

    Ellos agradecieron el apoyo que otorgó el gobernador Mario Anguiano Moreno, y del director David Ballesteros Peralta, para la transportación vía aérea para las y los convocados, quienes se encontrarán durante 17 días en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento (CAR) en Tijuana.

    Las jugadoras que estarán en la Pre Selección Sub 18 que participará en el Torneo Continental a celebrarse en Nicaragua en el mes de julio, son: Reyna Montserrat Saucedo Moreno del municipio de Colima; la comalteca, Carmen Azucena León Mojarro y Sandra Isabel Alvarado Roque; además de Gabriel Larios Larios como parte del cuerpo técnico.

    Por su parte en Sub 20, fueron llamadas con miras al continental a desarrollarse en República Dominicana en el mes de agosto: Dulce Milagros Salazar Ramos, la armeritense Gabriela Chávez González y la porteña de Manzanillo, Kaomi Iksiu Solís Shimokawa.

    Cabe decir, en esta categoría, las pre seleccionadas, tendrán la posibilidad de sumarse al equipo pre olímpico, que también estará concentrado en aquellas tierras; y en caso de ser requeridas sumarse al representativo nacional mayor para el evento por el pase a JO de Londres en fechas posteriores.

    Asimismo, en varones, fue requerido el manzanillense Irving Oswaldo González Ramírez para entrenar con objetivo en el Campeonato Continental Sub 21 con sede en Colorado, Estados Unidos.

    Finalmente, Diego Medrano Camberos de Manzanillo, también fue convocado a la pre selección Sub 19 que participará en el Continental de la categoría a celebrarse en Tijuana, del 26 de mayo al 3 de junio del presente.