Nombra gobernador a nuevo titular del Imades

0

*Se venía desempeñando como encargado del Despacho

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, nombró como director general del Instituto para el Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado (Imades), a Erik Guzmán Álvarez, a quien encomendó trabajar con esfuerzo y compromiso en beneficio de los ciudadanos y del medio ambiente.

Por su parte, Guzmán Álvarez, agradeció al gobernador del estado por la confianza depositada en esta nueva asignación, la cual dijo lo compromete a brindar su mejor esfuerzo en beneficio de la sociedad y del Estado.

Asimismo, el titular de la dependencia, mencionó que hay muchas cosas buenas que vienen para el medio ambiente en el estado de Colima, ya que siempre es prioridad para el Instituto que encabeza prevenir, proteger y restaurar la cuestión medio ambiental en la entidad.

Cabe mencionar que Guzmán Álvarez, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Colima y realizó la maestría en Derechos Humanos; además se desempeñaba como encargado del despacho del Instituto para el Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado y anteriormente fue coordinador jurídico de este instituto.