Niña de tres años cae a red de drenaje en Tecomán; continúa su búsqueda

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Una niña de tres años cayó al registro de la red de drenaje de la ciudad de Tecomán ubicado en la Unidad Deportiva Sur, desapareciendo. Elementos de seguridad y personal del Ayuntamiento realizan una búsqueda dentro del drenaje para dar con ella.

El hecho se registró cerca de las 12:00 de la tarde de este viernes, cuando se reportó que una niña no identificada de tres años de edad, cayó a un aljibe en la Unidad Deportiva Sur, en la colonia Hidalgo.

Al arribar elementos de seguridad, se supo que la niña cayó a un acceso de la red de drenaje, por lo que se inició la revisión de todos los registros de la red de la ciudad.

En un punto en la avenida De los Maestros, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Tecomán (Comapat) se unió a las labores de búsqueda, revisando todos los registros de la red de drenaje; sin embargo, hasta las 2:00 de la tarde, no se ha reportado el hallazgo de la niña, aunque elementos de Cruz Roja, Protección Civil de Tecomán y personal del Ayuntamiento mantienen una búsqueda intensa.

Comentarios

Comentarios