Nicolás Benedetti, llega a México para reforzar al América

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Ciudad de México.-

Nicolás Benedetti ya es nuevo jugador del América y no esconde su ilusión por ya llegar a México, pasar los exámenes pertinentes, y enfundarse la casaca del vigente campeón del futbol mexicano.

“Es un equipo muy grande, tengo la ilusión de pelear cosas grandes y ganar muchos títulos. Es un estadio mítico (el Azteca)”, compartió el colombiano en entrevista con el programa de radio Zona Libre de Humo de su país.

“Espero llegar y adaptarme inmediatamente, quiero brindar todo de mí en esta nueva etapa, me voy muy agradecido con todo el entorno y la hinchada de Deportivo Cali, esta es mi casa, solo agradecimiento acá”, agregó el mediocampista en la misma entrevista otorgada este mismo miércoles en su país, mientras espera el aviso formal para viajar a México.

El futbolista de 21 años confirmó que Deportivo Cali se quedará “con el 25 por ciento” de su carta, por lo que si en algún momento es traspasado a Europa, su club de origen también se verá beneficiado de un eventual pase, aunque ahora no piensa mucho en eso como sí en trascender con el América.

“Es un deseo que tengo (ir a Europa), pero ahora a pensar en romperla, estoy muy concentrado”, sostuvo.

Apenas se llegó a un acuerdo entre clubes, Benedetti contó que “ya hablé con Mateus Uribe y me contó el entorno del América”, mientras se enfoca en su nuevo reto en el que inicialmente lo acompañará su padre.

Su llegada a México se estima en las próximas horas e incluso, señaló que “ayer (martes) tuve la oportunidad de despedirme” de sus compañeros en Deportivo Cali, equipo en el que sumó 119 partidos de Liga.

Con información de ESPN