National Theatre Live llevó al Auditorio Juan Rulfo la puesta en escena “Frankenstein”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado en coordinación con la Secretaría de Cultura Federal y el Auditorio Nacional, el público de Comala,  pudo disfrutar gratuitamente de la espectacular puesta en escena “Frankenstein”, dirigida por Nick Dear, actividad que fue posible mediante una proyección digital como parte del programa National Theatre Live.

La historia protagonizada por el actor Benedict Cumberbatch y Jonny Lee Miller, es una adaptación exitosa del clásico gótico de la literatura en la que el espectador no sólo pudo disfrutar de excelentes actuaciones por parte de todo el elenco,  sino también de una increíble escenografía giratoria que dio lugar a infinidad de lugares, apoyado por grandes efectos digitales que crearon perfectamente el ambiente intrigante y espeluznante de la historia protagonizada por un extraño monstruo que aprendiendo a desarrollar sus sentimientos y habilidades logra convertirse en un ser humano.

Creado y abandonado por el científico Victor Frankenstein, el ser poco agraciado pero con grandes inspiraciones y nobles sentimientos, salió en búsqueda de la vida y su amo, encontrando consigo un camino lleno de maltratos y discriminación que lo llevaron a cometer los actos más bajos con la finalidad de que su amo creara a su esposa perfecta y así poder tener una vida normal lejos de la civilización.

Puesta en escena que llevó a sus protagonista al éxtasis de la expresión corporal, espacio escénico y creación actoral, que trajo como consecuencia una gran producción donde el más débil terminó convirtiéndose en el más fuerte.

Vuelve a ver “Frankenstein”, este miércoles 23 de noviembre a las 6:00 de la tarde en Casa de la Cultura de Villa de Álvarez, como parte de su última proyección dentro del programa National Theatre Live. Entra a www.culturacolima.gob.mx y consulta la agenda cultural que la Secretaría de Cultura trae para ti en este fin de mes.