Mejora SEDUR calles y jardín de Miramar en Manzanillo

0

* La Secretaría de Desarrollo Urbano del Gobierno del Estado llevó a la comunidad de Miramar una Brigada de Alto Impacto en la que se mejoraron calles y se rehabilitó en su totalidad el jardín principal.

COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Como parte del Programa de Mejoramiento de la Calidad de Vida y con el objetivo de ofrecer espacios adecuados para la sana convivencia de las familias colimenses, el Gobierno del Estado llevó a la localidad de Miramar una brigada de alto impacto con la participación de brigadistas y vecinos voluntarios de la comunidad.

Durante esta jornada implementada por la Secretaría de Desarrollo Urbano, el titular de la dependencia, José Fernando Morán Rodríguez, manifestó el compromiso del mandatario estatal Mario Anguiano Moreno para rehabilitar espacios en todo nuestro estado y de igual manera, promover la participación social en este tipo de actividades que fortalecen la unión, el trabajo en equipo y la sana convivencia.

Señaló que durante la brigada se mejoraron las calles Juárez, Las Torres, Venustiano Carranza, Josefa Ortiz de Domínguez y Morelos, así como los accesos al arroyo por las calles Francisco Villa, Morelos, 20 de Noviembre y Miguel Domínguez; facilitando así el ingreso de los servicios y transporte a estas colonias.

Morán Rodríguez indicó que además se mejoró en su totalidad el jardín de Miramar con acciones de pintura del quiosco, machuelos, bancas, arriates, la poda y la limpieza de todo el lugar.

Finalmente, el titular de la Sedur informó que estas acciones se han realizado en diversos municipios del estado como Colima, Cuauhtémoc, Tecomán e Ixtlahuacán, por lo que cerrarán el año llevando los beneficios de este programa a otros puntos de la entidad.

Por su parte, Norma Prieto, vecina de Miramar, agradeció la atención prestada por el Gobierno del Estado para mejorar la comunidad, así como para dar cumplimiento a las peticiones de los ciudadanos manzanillenses.

Asimismo, Ángeles Chávez García, vicepresidenta de la asociación civil “Va por Miramar”, indicó que gracias al mejoramiento de las calles, ya se podrá transitar de una manera más segura y ordenada y le da una nueva imagen a esta comunidad.