Martha Zepeda convoca a los colimenses a unidad a favor del agua

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El agua es el líquido más importante que tenemos los mexicanos y colimenses, de modo que si la privatizan, como pretenden el PRI, el PAN, el Verde y el Panal, en la Cámara de Diputados, el acceso a este encarecerá aún más la vida de las familias.

Así lo expresó Martha Leticia Zepeda del Toro, candidata del Partido de la Revolución Democrática a la Gubernatura del Estado, durante una rueda de prensa a la que convocó el perredismo villalvarense en las inmediaciones de la glorieta de la Diosa del Agua.

Los tratados internacionales y los organismos como la ONU garantizan el derecho al agua como un derecho humano, también plasmado en nuestras leyes, expresó Martha Zepeda, quien agregó que los colimenses debemos decirle un “Sí” a la vida y un “No” a la Privatización de este bien nacional.

En caso de que los legisladores del PRI, PAN, Verde y Panal aprobaran la Iniciativa del gobierno de Peña Nieto, esto generaría un incremento en el costo del vital líquido de hasta un 300 %; advirtió la candidata perredista.

Acompañaron a la candidata a la gubernatura los precandidatos del PRD en Villa de Álvarez, Jaime Sotelo García, a la alcaldía; y Sara Elizabeth Cernas y Socorro Hernández, a las diputaciones de los distritos VII y VIII, respectivamente.

 

CONTINÚA VISITANDO A MUJERES

Además de la rueda de prensa a un costado de la glorieta de la Diosa del Agua, como símbolo del vital líquido que se provee a la zona metropolitana, Martha Zepeda continuó sus actividades de campaña, y en el cuarto día siguió visitando a mujeres, para reconocerles su entereza y vitalidad, con motivo del Mes Internacional de la Mujer; para ello, la candidata hizo un recorrido por el tianguis de la colonia Placetas, por locales comerciales de la Avenida Benito Juárez, de Villa de Álvarez, y visitas domiciliarias en la colonia Solidaridad.