“Lupillo” García arranca campaña con una impresionante muestra de apoyo

0

*No asistió el actor Sergio Mayer *Estiman organizadores que asistieron más de 5 mil personas *Gustavo Madero asegura que “Lupillo” será el alcalde de Tecomán

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Con una impresionante muestra de apoyo donde, según estimaciones de los organizadores, la cifra de asistencia podría superar las 5 mil personas, el candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal, Guadalupe García Negrete, arrancó campaña en un evento masivo en la diagonal López Mateos; en donde finalmente la gente se quedó con las ganas de ver al actor Sergio Mayer, tal y como se había anunciado.

Un payaso, banda de música “La Grande” y dos prestigiados locutores de radio, prendieron a los asistentes, quienes esperaron pacientes el arribo del popular candidato “Lupillo” García, quien acompañado del dirigente nacional del PAN, Gustavo Madero, fue cobijado por la concurrencia.

Ya en el templete y acompañados de la fórmula panista al cabildo, los candidatos a las diputaciones locales y el aspirante a la gubernatura Jorge Luis Preciado, el líder nacional del blanquiazul, Gustavo Madero, se mostró sorprendido por las muestras de cariño que recibió García Negrete.

“Por eso nosotros venimos a ofrecerle todo el apoyo a ‘Lupillo’, porque es gente de trabajo y porque va a poderlos ayudar a todos para volver a recuperar aquí la economía, porque la tienen muy fregada y necesitamos más empleo y más progreso y por eso ¡alégrense, que ya se van!”.

En su discurso, Guadalupe García Negrete afirmó que su compromiso es con los más desprotegidos y se comprometió a sacar a Tecomán de la pobreza; pero con hechos, no con promesas: “nosotros vamos a cambiar el rumbo de Tecomán, porque nosotros vamos a tener un mejor Tecomán”.

Con su inseparable sombrero puesto y sin un discurso preparado, “Lupillo” le habló a la gente del campo: “a ustedes les hablo con el corazón, porque aquí en Tecomán tenemos un serio problema y es nuestro enemigo que detesto, voy por él y lo voy a sacar de Tecomán, ese enemigo es la pobreza”.

Tras los discursos de los candidatos, la fiesta siguió en la diagonal. Ahí, gente de comunidades y colonias refrendaron su apoyo a los candidatos panistas encabezados por García Negrete.