Loros enfrentará en amistoso al atlético Tecomán

0

*El estratega emplumado Hugo Mora Llamas podrá echar a andar sus nuevos refuerzos.

Hipólito Arellano|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El equipo Loros de la Universidad de Colima disputará su primer partido amistoso de pretemporada, cuando enfrenten este sábado al Atlético Tecomán, equipo que participa en el Grupo X del futbol de Tercera División Profesional.

El partido será a partir de las 16:00 horas en el estadio Olímpico Universitario, en donde por cierto la entrada será gratuita para la afición que quiera acompañar al conjunto universitario.

El estratega emplumado Hugo Mora Llamas podrá echar a andar sus nuevos refuerzos en busca del once estelar para el Apertura 2013, torneo que tendrá que ponerse en marcha a partir del día 9 de agosto del presente año.

Uno de los nuevos refuerzos es Juan Carlos Martínez Camarena, jugador proveniente de Chivas Rayadas, quien por cierto llega al equipo emplumado con la etiqueta de campeón y subcampeón de goleo que obtuvo en los dos últimos torneos de Segunda División.

Cabe mencionar que el título de goleo lo consiguió en el Apertura 2012, torneo en el cual marcó en 15 ocasiones; mientras que en el torneo de Clausura 2013 terminó como subcampeón al anotar 11 goles.

Asimismo, la directiva del Club Loros informó que Juan Carlos Martínez llegó para ocupar la posición de delantero que quedo libre, luego de que las negociaciones con Marcelo Aguas no resultaron fructíferas para su fichaje, por lo que mejor se decidió en optar por el ariete rojiblanco.