Loras imparables en la Universiada Nacional

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-Con un excelente resultado, Las Loras de la Universidad de Colima, están imparables, ganaron su segundo partido en el futbol soccer femenil, al vencer con aplastante marcador de 9-1 a las anfitrionas Lobas de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en su segundo día de participación en la Universiada Nacional.

Imparable también está, Diana Laura Evangelista Chávez, quien en este encuentro aporto 6 goles al triunfo universitario, sumando con esto 8 “Dianas” en el máximo certamen estudiantil de nuestro país.

Dos goles más fueron de Yankara Isunza y completo la cuenta de 9 tantos para las emplumadas, Adriana Ramírez “La Yuyu”.

Por su parte la mancuerna en la dirección técnica, de Leobardo Ricardo Rodríguez y Salvador Ruiz Montero, manifestaron estar listos para el tercer encuentro el día de mañana ante la Universidad Autónoma de Baja California, a las 10:00 horas. Y casi listos para enfrentar al siguiente rival en las semifinales.

 

FUTBOL RÁPIDO

En partido muy parejo cayó nuevamente el equipo varonil de Loros Futbol Rápido con marcador de 2-5 ante tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Con arbitraje rigorista al ser expulsados 3 jugadores del equipo Colimense, a Loros solo le resta el último juego pero solo de trámite pues con las dos derrotas, queda ya sin posibilidad de pase a la siguiente ronda, el encuentro será contra el segundo equipo de Puebla.

 

VOLEIBOL DE PLAYA

La dupla varonil de voleibol de playa, se despide con derrota de la Universiada Nacional, al caer nuevamente este martes ante la Universidad Autónoma de Sinaloa en tres sets y el lunes también en su segundo partido programado por la tarde ante la Universidad Regional de Norte.

Por lo que los entrenados por Oscar Cárdenas se regresan a casa con la satisfacción de participar en esta justa nacional y con el orgullo de ser de los mejores de la región 4.

 

JUDO

La Lorita María de Carmen Valadez Olvera, concluyo en cuarto lugar su participación en la disciplina del Judo, en la Universiada Nacional, lo anterior fue informado por el entrenador Cristóbal Aburto Tinoco, quien señaló que con un poco de fogueo las chicas competidoras podrán mejorar más su desempeño, pues agregó “Mary Carmen iba muy bien, pero pienso que la experiencia de su contrincante hizo que ella se quedara con la cuarta posición, pero seguiremos trabajando”, concluyo el entrenador universitario.

Valadez Olvera participó en la división de 44 kilogramos y se quedó con el cuarto lugar, en tanto que su hermana Patricia Elena finalizo en el lugar 7 en la división de 52 kilogramos.