Localizan el cadáver de un hombre a las afueras de Cofradía de Juárez

0

*foto de archivo

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- El cadáver de una persona fue localizado durante la mañana de este miércoles en una brecha a las afueras de la población de Cofradía de Juárez, en Armería. Según informes preliminares, el occiso no presentaba impactos de arma de fuego.

El hecho se reportó alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando transeúntes reportaron a los números de emergencias la localización de un cadáver en el crucero ‘La Virgencita’, cerca de la carretera Cofradía de Juárez – Rincón de López.

Elementos policiales se trasladaron a este lugar, confirmando la presencia del cadáver de un masculino de identidad desconocida.

El occiso, el cual fue encontrado a medio kilómetro al interior de la brecha, es de tez blanca, complexión delgada, 1.6 metros de estatura y sólo vestía un pantalón de mezclilla azul.

Informes preliminares señalan que el occiso no presentaba impactos de arma de fuego, aunque se localizó boca abajo, con pies y manos atados; cerca del cadáver, autoridades localizaron una piedra con rastros de sangre.

El Servicio Médico Forense se hizo cargo del levantamiento del cuerpo.