Lobas de Manzanillo de la Liga Femenil Libre de voleibol

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El equipo Lobas Manzanillo está siendo encaminado a una serie de logros a una edad bastante joven, por lo que enamoradas del voleibol siguen adentrándose en este deporte.

Sin embargo, con el objetivo de seguir como equipo y como parte de la proyección, es necesario tener más jugadoras, por lo cual invitan a las interesadas a que se acerquen a la Unidad Deportiva Tubo Gómez, y así lograr que Manzanillo pueda contar con un semillero de chicas que busca cumplir su sueño de pertenecer al deporte.

“Invitamos a las jovencitas a que sean parte del equipo Lobas, solo necesitan acercarse con nosotros en la Unidad Tubo Gómez, los sábados y así ser parte de nosotras”. Comentó su entrenadora, Verónica.

Para concluir, una parte del equipo posó para nosotros, entre ellas, Verónica, Nayeli, Vania, Valeria, Viviana, Michel y Norma, comentando lo siguiente: “Queremos aprovechar para agradecer a la Transportista K8 Logística, que nos ha apoyado mucho, como el patrocinio de los uniformes que estamos estrenando”