Llegan los golpes a las campañas; dirigente del Verde agrede verbalmente a líder del MT y se tunden a golpes

2

*De este hecho tomó conocimiento el candidato del PRI Nacho Peralta *Los hechos sucedieron en la colonia Miguel Hidalgo durante las visitas domiciliarias que realizaba el abanderado del tricolor.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-El presidente del comité municipal del Partido Verde, Juan Ramírez Casas y la secretaria de organización del comité municipal del Movimiento Territorial organización adherida al PRI, Josefina Martínez junto con uno de sus hijos, protagonizaron un hecho bochornoso durante una visita que realizó el abanderado del PRI a la gubernatura Ignacio Peralta a la calle Mercurio de la colonia Miguel Hidalgo en este municipio, y en donde los golpes salieron a relucir.

Según el incidente, el cual fue denunciado por Juan Pablo Ávila hijo de la líder del MT, Josefina Martínez, sucedió cuando Juan Ramírez Casas dirigente del Partido Verde agredió e insultó verbalmente a la secretaria de organización del MT acto que fue reprochado por Néstor Ávila Martínez hijo de Josefina Martínez quien se le abalanzó a golpes al igual que su señora madre.

El conflicto personal que sostiene ambas parte tiene ya varios meses el cual se ha plasmado en las redes sociales.

Al ver este grave incidente, Nabor Ochoa diputado federal del partido verde pidió orden en el evento y separó ambas partes, ya que el conflicto personal amenazaba con extenderse pues simpatizantes de ambas partes pretendían ser partícipes del conflicto

Sobre este hecho Juan Ramírez Casas, líder del Partido Verde minimizo el hecho y solo se concretó a señalar que a él lo quisieron agredirlo esta familia “porque se sienten dueños de la colonia”.

Juan Pablo Ávila Martínez dijo que sobre este incidente pidieron la intervención del diputado local Noé Pinto de los Santos, coordinador de campaña de Ignacio Peralta en el municipio quien solo respondió “vamos a ver”, la misma actitud tomó Juan Carlos Pinto, aspirante a diputado local y líder estatal del MT.

El candidato Peralta Sánchez, según la versión de Juan Pablo Ávila, se deslindó de este hecho y dijo que serán los dirigentes de ambos partidos los que investiguen este hecho.

La familia Ávila Martínez pide los coordinadores de campaña que intervengan en estos hechos a fin de que no se vuelvan a presentar estos incidentes en el interior de la campaña de Ignacio Peralta.