Letras colimenses se escucharán en la velada literaria un montón de piedras

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado invita a escritores, poetas, estudiantes y público en general a la Velada Literaria “Un montón de Piedras”  el lunes 24 de junio en punto de las 20:00 horas en la sala audiovisual Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, en donde podrán participar con sus textos con una extensión máxima de una cuartilla.

Las Veladas Literarias son un espacio abierto al público en donde pueden difundir las letras colimenses nuevas propuestas de escritura, variedad de temas y estilos, pero sobre todo, son un espacio en donde se aprecian los sentimientos plasmados en textos para compartir con los asistentes, acompañados de un café gratuito.

Realizadas una vez al mes, en días de luna llena, estas veladas recrean un escenario íntimo en donde la creación y la convivencia fluyen de manera exitosa entre un círculo de asiduos que por su permanencia y constancia se manifiestan como amantes de la palabra plasmada en letras. Así que la invitación esta abierta para el público en general. La entrada es libre.