Las Fashion Campeonas del Futbolito Femenil

0

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Ante una buena asistencia En el Centro Deportivo San Francisco, el equipo Fashion venció en la Final al cuadro de Chispas 2-0 y le arrebató el título del torneo de verano del futbolito libre femenil. El partido fue de revancha, pues hay que recordar que las ahora campeonas perdieron ante este rival el torneo pasado 5-4.

Desde que sonó el silbato del árbitro Doroteo Merced, ambos cuadros se trenzaron en una lucha sin cuartel, peleando todos los balones con mucha energía, ya que fueron muy pocas las oportunidades que se les presentaban.

En el primer periodo el marcador quedó empatado a cero. Sin embargo, cabe mencionar que Chispas no jugó con su cuadro titular, ya que no se completaron, teniendo que ingresar la mamá de una de las jugadoras para completar la escuadra.

Para la segunda parte Chispas comenzó sufriendo, y prueba de ello fue que a los 10 minutos Zaida Cernas remató un centro de cabeza para abrir el marcador 1-0. Un minuto después con Yesica Camacho dispara tremendo cañonazo para anotar el 2-0 y amarrar el título de torneo.

Por otro lado, IMSS se quedó con el tercer puesto derrotando 2-0 a Rojinegras con los dos goles de Maribel Torres.

Al termino del choque se llevó a cabo la ceremonia de premiación a cargo del Profr. Enrique Pacheco Aguilar quien llevo la representación de la Titular del Departamento de Fomento Deportivo, Marisol Rubio Urzúa quien felicito a los cuatro equipos ganadores así como el Promotor Deportivo Doroteo Merced Lares por la magnífica organización del torneo; que recibieran un cordial saludo del Maestro Federico Rangel Lozano y que él siempre apoyara al deporte porque es una prioridad para las jóvenes. Las Fashion recibió doce balones, Chispas ocho, IMSS cinco y Rojinegras tres y Yankara unos tenis.

CN/Redacción