Ladrón de bolsas es perseguido por la policía y al atraparlo, más de 20 agentes lo tunden a golpes

0

 

*El conductor de una camioneta logró evadirlos por minutos, cruzando dos estados y tres condados de Indiana; al detenerlo, los policías le tundieron a golpes, lo que ya se investiga

Redacción|COLIMANOTICIAS

Lousville, USA.- Después de una ardua persecución que se volvió dramática, pues el conductor de un vehículo pick up huyó por dos estados y tres condados, la policía logró detener al sospechoso de robo, a quien entre una veintena de policías tundieron a golpes.

 

Autoridades afirman que Robert Ellis escapó de los oficiales en una persecución que inició en Louisville, Kentucky, y se desarrolló a través de los condados de Floyd, Indiana y Clark, en Indiana. Ellis es acusado de una serie de robos a bolsos en el Metro de Louisville.

La persecución llegó a su fin en un campo de maíz en el condado de Clark. Pero lo mñas sorprendente fue la furia de los oficiales, quienes al sacarlo del vehículo, lo tunden a golpes y patadas.

Se observa en el video inclusive a un oficial del Departamento de Policía ¡del metro de Louisville y a un elemento de la policía del estado de Indiana, entre muchos otros, golpeando el hombre.

El Departamento de Policía del metro de Louisville está investigando la situación, para ver si se siguieron los procedimientos y protocolos adecuados.

La policía aseguró que encontraron al menos una docena de bolsas en el vehículo del sospechoso.

Con información de foxsanantonio.com