La tecnología busca hacerte la vida más fácil y este es un ejemplo de ello

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Entre los miles de pendientes que tienes en el día, en algún momento de la semana tienes que ir al supermercado, ¡pero ya no es necesario que gastes una hora de tu día recorriendo pasillos y haciendo filas! Ahora puedes hacerlo desde la comodidad de tu casa u oficina, y recogerlo sin bajarte de tu auto.

Ahora Walmart ofrece la opción de recoger tus pedidos en la tienda, para facilitarle la existencia a las personas ocupadas. Todo lo que tienes que hacer es:

1. Entrar a Walmart.com.mx y hacer click en “Haz tu súper”.

2. Da click en donde dice “Envío a domicilio o recoger en tienda”, selecciona la opción de Pickup, ingresa tu código postal y selecciona tu colonia.

3. Elige la tienda en la que vas a recoger tu pedido. Puedes revisar las ciudades en las que está disponible este servicio aquí.

4. Ahora sí, ¡llena tu carrito! Elige los productos que necesitas y al terminar da click en “continuar con la compra”.

5. Inicia sesión o crea una cuenta. Elige la hora a la que vas a pasar por el pedido y el método de pago (no tendrás que pagar en línea). Te darán un número de confirmación que debes recordar.

6. Pasa por tu pedido a la sucursal de Walmart que seleccionaste. En el estacionamiento encontrarás una zona asignada señalada como “Pickup” (los letreros son de color naranja).

7. Ahí, sin bajarte del coche, presionas el intercomunicador, mencionas tu número de confirmación y te llevan el súper a tu auto. Te cobrarán con el método que elegiste sin que tengas que entrar a la tienda y, ¡listo!

Son muchas las ventajas de usar este servicio. No tienes que pagar envío ni esperar a que llegue tu repartidor, si llevas a tus hijos no tienes que bajarlos del carro (y aguantar su llanto cuando no les compras dulces en la caja), y puedes revisar tus productos antes de pagarlos si así lo deseas.

¡Consulta todas las tiendas que cuentan con este servicio aquí y deja que Walmart haga tu vida más fácil!

Fuente: DINERO EN IMAGEN