La familia es la mejor brújula de la que dispone México: Denisada en Manzanillo

0

José Luis Cobián|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Una vez más en Manzanillo se reunieron familias de varias partes del país y del extranjero para celebrar la Denisada 2019, rescatando así las bases en las que se fundamenta una sociedad, la familia; siendo los anfitriones don Jorge Deniz y su esposa Remy González, como arquitectos y supervisores de que este proyecto del Dr. Nabor Deniz siga, realizando una celebración religiosa y culminando con una comida en la Hacienda San Nicolás.

Por su parte la señora Lourdes Denis, comentó que algo que debe prevalecer en las familias es: “que para ser fuerte no hace falta levantar mucho peso, que con levantar el tuyo cada vez que caigas, será suficiente. Y como los buenos sentimientos perduran para siempre, llevaré en mi corazón a toda la familia Denis y Deniz, hasta que nos volvamos a encontrar”.

Finalmente destacar que actualmente por la situación que se vive en nuestro país y en la frontera, esta actividad nos sensibiliza y se aprecia, porque significa que se mantienen los valores de la familia. Y si la compasión es el lenguaje universal, es seguro que nace en la familia, porque es el único espacio donde nos sentimos confiados, plenos; es el refugio donde nos aceptan y festejan por lo que somos, sin importar la condición económica, cultural, intelectual, religión o preferencia sexual, nos cobija, nos ama, nos apoya y respeta.