Kareem Hunt acaba con los Cargadores

0

*El novato registró más de 200 yardas desde la línea de golpeo para guiar a Kansas City. 

CN COLIMANOTICIAS

Kansas City.- Los Jefes de Kansas City (8-6) derrotaron  30-13 a los Cargadores de Los Ángeles (7-7) y les cortaron una racha de cuatro triunfos al hilo; además, los barrieron en la serie entre rivales de la División Oeste de la Conferencia Americana.

De paso, los pupilos de Andy Reid tomaron el control del sector y, además, de presentarse un empate al final de la campaña, el criterio los beneficiaría por los dos triunfos ante los californianos.

Por los locales, la noche se la llevó el corredor novato Kareem Hunt, quien registró 155 yardas por tierra con un touchdown, además de tener siete recepciones para 51 yardas y también una anotación por esa vía. Fueron 206 yardas totales desde la línea de golpeo para el egresado de Toledo.

Los Cargadores cometieron los errores en el partido que tenían que ganar para seguir con aspiraciones reales de playoffs: Philip Rivers fue interceptados tres veces y Austin Ekeler cometió un balón suelto costoso.

El quarterback Alex Smith se volvió a mostrar efectivo: no cometió errores y, además del envío a Hunt, tuvo otro a las diagonales que completó con Tyreek Hill, su mejor receptor en la noche: cinco atrapadas para 88 yardas. El esquinero Marcus Peters tuvo dos intercepciones para los Jefes, además de provocar el balón suelto de Ekeler.

Kansas City liga ahora dos triunfos, ante dos rivales de división (Raiders y Cargadores), luego de caer en una racha de cuatro derrotas.

Con información de AP