Jóvenes CAD de Las Conchas entregan despensas a personas en situación vulnerable

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- Más de 60 despensas fueron entregadas por jóvenes que integran la asociación “Capacidad, Acción y Desarrollo” a familias en situación vulnerable y con discapacidad de las comunidades de Las Conchas, El Capire, Higueras de Santa Rosa, La Tunita y Agua de la Virgen.

En representación del grupo, Lesli Virgen Torres, regidora de la comuna, explicó que la agrupación tiene más de un año de haberse integrado, y en el transcurso de este tiempo han desarrollado acciones como campañas de limpieza, gestiones para mejorar la comunicación en la localidad de Las Conchas, donativos para apoyar en el tema de la educación a familias de bajos recursos, y enfatizó que en todas éstas actividades siempre han contado con el apoyo y respaldo del presidente municipal Carlos Carrasco.

Dijo que el significado de CAD es Capacidad, Acción y Desarrollo y bajo estos tres conceptos más de 40 jóvenes trabajan y cooperan siempre con el mismo enfoque: ayudar a quienes más lo necesitan.

En esta actividad se sumaron la síndico municipal Zulema Lucia Rebolledo, el Director de Turismo, Manuel Zepeda, y el comisario de Las Conchas, Faustino González.