Jesús Fuentes cumple la elección de trámite para ser el nuevo dirigente estatal del PAN

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El candidato único a dirigir el PAN estatal, Jesús Fuentes Martínez, triunfó en la elección celebrada este domingo entre la militancia de este partido.

Al respecto, Adán Blanco Campos, el presidente de la Comisión Electoral Organizadora del PAN, señaló que fueron mil 516 votos los militantes que sufragaron a favor de la fórmula.

Jesús Fuente Martínez señaló que Colima necesitaba la “unidad al interior del PAN para poder consolidar la próxima elección. Hoy queda ratificado que a pesar de las diferencias nos podemos poner de acuerdo y sacar proyectos comunes para beneficio del estado”.

Indicó que el próximo paso es buscar a los mejores perfiles para encarar el proceso electoral del 2015, con “los que atenderemos el reclamo de la sociedad, es decir, llegar a la gubernatura del estado; consolidar el Congreso local; fortalecer al gobierno federal con las diputaciones que nos corresponden; refrendar los tres municipios y ganar los que restan”.

Fuentes Martínez dijo que “sabremos emprender la lucha y no escatimar esfuerzos en lo que la sociedad requiere, no señalar por señalar. Pero lo más importante es el trabajo electoral que ofreceremos en el 2015”.